miércoles, 25 de enero de 2012

Maquetando "The Fanziners"!

Hola chumachos! subo esta entrada para daros un pequeño vistazo de como va la gestación de nuestro pequeño hijo de papel.


Esto es como va la cosa ahora mismo a espera de recibir mas material:

  • Edición blanca: 32 páginas: Paridas Wowescas, Jaques y Tula edición blanca, Genaro y Cachas, En busca del Copón perdido y Telespace

  • Edición negra: 36 páginas: Paridas Anillescas, Nitroboy y Pollingan, Red, Jaques y Tula edición negra y The Doctor's Who Show

Estos son todos los cómics que tengo maquetados de momento para ver como va yendo el espacio y tal , ya la espera de las ilustraciones que llevamos todos a medias y todo el rollo, y nada, daros animo para que sigáis haciendo los cómics y me los mandéis!


3 comentarios:

  1. Dios, me he sentido super-gilí cuando no he visto ningún hijo mío entre esas maravillosas historietas. Tio, este finde quedamos y antes, intentaré terminar el cómic.

    PD: se me ha ocurrido un segundo cómic para la otra edición. Eso o reutilizar Snackland. XDD

    ResponderEliminar
  2. Jaajajajaj tranki tio, un poco de presión es buena para trabajar XDDD. Este finde yo no bajo a ab, el que viene si paras por allí nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Genial, tengo muchas ganas de verlos acabados y tener las dos ediciones entre mis manicas xD!!

    ResponderEliminar