domingo, 4 de septiembre de 2011

Prototipos: EDICIONES BLANCA Y NEGRA

Éstas son unas pruebas de montaje de las portadas, siguiendo la idea que ya se mencionó a lo Pokemones, los Fanziners vuelven encendios, con las ideas tan claras que se han quedado en blanco:
 
...Y probar nuevas ideas tiene efectos secundarios, como sabéis siempre hay un equilibrio y todo bien tiene un mal, he aquí el hijo bastardo, tan oscuro que hasta puede que aparezca el mismísimo Venom poseyendo al niñato de Justin Bieber. AHHH: La edición Negra!

Propongo una lluvia de ideas: ¿seguimos con este proyecto para el número 2? ¿hacemos el doble de trabajo? ¿hacemos la JUJA a los clientes? ¿Quedamos esta semana y emborrachamos a Manucho? XD
¡¡Hablen malditos!!

9 comentarios:

  1. Pongamos un día para quedar y solucionar esto:
    esta semana hay que ir a las tiendas para ver cómo ha ido todo, que los pobres ya estarán hartos de esperar. Y además: qué os parece dividirnos los nº1 de Fanziners para llevarlos a nuestros luegares de estudio y repartirlos cuales pizzas??
    ¿DÍA: ESTA SEMANA: lunes, martes, miércoles,etc..?

    ResponderEliminar
  2. lu.....lugares de estudio? T________________________________________T
    *nothing to do here*

    pasado mi momento trauma post universitario, si, me parece bien (lo de emborrachar a manucho) y lo de quedar tambien. A mi cualquier dia me viene bien....asi que una tarde ya sabeis.
    Y uuhm las portadas molan mucho! a mi me gusta lo de las ediciones...ademas, se supone que en este iban a participar tambien tu primo, y moni iba a tener algo, o sea que tendremos mas material, no?

    ResponderEliminar
  3. I que tal hacer...LAS PORTADAS EN COLOR!!!!!!¿??

    estan to geniales, pero lo que nos ha dicho mucha gente es que ganariamos mucho metiendo color en la portada, incrementa el precio pero puede merecer la pena. Si quereis, el martes por la tarde quedamos donde siempre a la hora de siempre!

    ResponderEliminar
  4. y porcierto cris! deberias poner ya en la pagina el chat con los bots!

    ResponderEliminar
  5. es que yo no puedo!! manu es el unico con poder para poder poner el chat en el blog xD
    lo de la quedada lo veo guay, ya lo he visto por tuenti...
    y...lo del color mola...aunque sigamos con el royo Blanco/negro podemos meterle colorines, solo k en uno predomine uno y en otro otro. O pensar en otros colores. Verde namekiano y azul navi. Yo que se. Me sigue convenciendo mas edicion blanca y negra XD o que
    Un Fanzine salvaje aparecio!

    ResponderEliminar
  6. aaah, me creia que habias puesto tu la barra lateral nueva

    ResponderEliminar
  7. Ehm... Lo de los dos fanzines me parece una idea tan GENIAL que no puede ser que sea tan GENIAL... Lo de emborracharme, puedo hacerlo en Cuenca, que es donde estoy, y os lo dedico. Y lo del CHAT, si me decís cómo se pone lo hago, porque no tenía ni idea de que se podía poner ahora un chat en Blogger XDD

    Os quiero.

    ResponderEliminar
  8. Están guapismas las portadas. EL tirón de Edición Blanca y Negra está guay. Y si vamos a tener más materiasl, porqué no dividir los comics y hacer dos ediciones distintas? Podíamos jugar con eso y primero vender uno y luego otro. En el primero podríamos hacer propaganda del segundo o algo así. What do you think about?

    ResponderEliminar
  9. Fanzinerosos!!! este finde hay quedada de cómic en Harvardcity. Os apuntáis?
    el sabado 8 a las 6 en villacerrada ok??

    ResponderEliminar